Diputación


 CRÓNICA CP BOSCO-C B TIERRA DE BARROS

 El pasado sábado, 21 de enero, en el pabellón del colegio de los salesianos, se jugó otro partido más  del diputación, C. B  Tierra de Barros – C.P. Bosco Salesianos. Partido divertido.
Los chicos que perdían en los dos primeros tiempos consiguieron remontar brillantemente la diferencia situándose el resto del partido siempre entre ocho y diez puntos por delante,  los cuales consiguieron mantener, luchando y sin bajar la guardia, siendo el tanteador final 58-69.
Victoria indicativa que los chicos siguen creciendo no solo como jugadores sino como equipo.
Os invitamos a que vengáis a verlos al pabellón del colegio en las siguientes jornadas, además me han dicho que tendremos una sorpresa……..





CRÓNICA LA CORONADA-CP BOSCO SALESIANOS MÉRIDA

Nueva derrota del diputación. El pasado sábado, 14 de enero, el diputación marchó a la Coronada, partido duro,. Destacar el ejemplar comportamiento de los jugadores de ambos equipos, nuevamente volvemos a  lamentarnos  del comportamiento de los árbitros, y en especial del árbitro principal.  No hablamos de errores de arbitraje a pie de pista, dobles, etc, los cuales,  entendemos que son siempre inevitables. Debe analizarse y controlarse más el arbitraje, en esta categoría, máxime cuando se les paga por ello, a mi humilde entender un buen arbitraje, no solo requiere un adecuado conocimiento de la reglamentaciones oportunas, si no además, un saber estar, un comportamiento ético y ajustado a la normativa, donde la admisión del error sea admisible y se eviten comportamientos sin base reglamentaria ni lógica alguna. Pese a ello, reitero, una brillante actuación pese a la derrota de los chicos, que pese las circunstancias arbitrales no perdieron las ganas de pelear por una victoria, una victoria, que sin dudas iba dedicada a José( Cuco), nuestro cariño y apoyo campeón





CRÓNICA CP BOSO SALESIANOS MÉRIDA-C.B LOBÓN


Aún dolidos por la injusta derrota del pasado fin de semana, recuperadas todas las bajas de la jornada anterior
y con unas ganas enormes de ganar, se jugo el pasado sábado  día 17 de diciembre, a las 19:00 horas, en las instalaciones deportivas delcolegio de los salesianos, partido frente a Lobón. Partido en el cual, consiguió una merecida victoria, y eso que no mostraron todolo bueno que saben hacer, que es mucho, y que seguro se ira viendo y consiguiendo jornada tras jornada,  había demasiadas ganas de ganar.
Agradecer la enorme cantidad de amigos y familiares que acudieron a presenciar este partido.


Alberto: 11,Jose:11 Pilo:10 Adrian:6 Dani:6 Juan:5 Gonzalo:3 Ale:3Mancha:2


CRÓNICA PARTIDO AB LUSITANIA-C.P BOSCO SALESIANOS MÉRIDA

Encuentro disputado en el pabellón guadiana de Mérida. Nuestro equipo se presentaba con muchas bajas sobre todo en el juego interior, sin embargo la gran voluntad y el trabajo en los entrenamientos hicieron que fueramos al descanso ganando de nueve puntos. En el último cuarto y fruto de las pocas rotaciones en nuestro equipo y un mal arbitraje dejando a los nuestros sin pivots, por acumulación de faltas hicieron que el partido se nos pusiera cuesta arriba, perdiendo  finalmente por un tanteo desproporcionado con lo que se vio . Gran encuentro donde nuestro diputación se va asentando en la competición con la acumulación de entrenamientos. Enorabuena chicos.

12 comentarios:

  1. Lo conseguis seguro a la vuelta
    muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Enmocionante y bonito mientras duró. Lo mejor es haber colocado otro equipo en Mérida. Salesianos, con equipos que compiten en muchas categorías, empieza a parecer un club de verdad. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Juan poco a poco se irá mejorando el equipo, con el trabajo en los entrenamientos alguno en la grada se sorprendía ayer como vais mejorando, y eso que estabáis pocos.

    ResponderEliminar
  4. vamos chicos cada vez vamos mejor la 2º vuelta será otra cosa no tengo dudas

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante el trabajo de todos. No tenéis que preocuparos,vais a dar caña este año.
    Algunos se quedaron con la boca abierta tres cuartos de partido.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, nos debemos quedar con los dos primeros cuartos q jugamos ayer. Llevamos sólo cuatro entrenamientos juntos y este es el camino. No olvideis q Lusitania lleva mucho tiempo jugando juntos y q aún así mientras tuvimos rebote fuimos mejores, nos divertimos e hicimos un basket fresco y alegre. Por supuesto q hay cosas q pulir y así lo haremos para q el próximo partido mejoremos más aún así. Estoy tremendamente orgulloso de vosotros. Nos vemos el martes.

    ResponderEliminar
  7. Chavales! en la vuelta ganamos si o si, tengo ganas de volver a jugar ya!

    ResponderEliminar
  8. vamos chicos! si todos tenemos como objetivo común hacer de este grupo un equipo importante y todos ponemos lo mejor de nosotros mismos, junto con la ayuda de nuestro entrenador, podremos realmente competir y saber que nuestro nivel está más arriba.
    y nuestra diversión, nuestro buen ambiente y nuestro juego se verá multiplicado por 10.
    creo en cada unos de nosotros
    aprendiendo y empujando
    -dirígenos entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y cómo fue el partido? (veo que mal los arbitros). Pero, ¿el partido? Animo

      Eliminar
  9. no debemos atacar tan directamente al sector arbitral.
    ni nos beneficia ni nos resultará necesario

    a jugar!!
    eso sí!

    un saludoa a todos

    ResponderEliminar
  10. increíble lo mal mal mal que lo hicieron los árbitros,
    indignante.
    la federación debería saber estas cosas

    ResponderEliminar