Alevín


 CRÓNICA CONCENTRACIÓN LLERENA

  Mala concentración disputada por los nuestros, saldándose con tres derrotas y una victoria. La levantada a las siete de la mañana parece ser que nos sentó mal. Entramos con muy poca intensidad en los partidos de llerena y Almendralejo A. Hay que salir a los partidos siempre pensando que tenemos que ir al 100% y no creyéndonos que somos los mejores de la provincia. Sirve de lección esta concentración para los partidos posteriores.



 CONCENTRACIÓN ZAFRA

 Nuestros equipos se presentaba para confirmar si lo pasado en villafranca había sido verdad o pura imaginación. En el primer partido se confirmo el gran trabajo de nuestros jugadores ganando los cinco cuartos a Zafra y empatando otro. En el último partido también ganamos por una clara diferencia. Otra novedad fue la inclusión de los entrenadores del cadete B, que disfrutaron gratamente de la convivencia en Zafra. Enhorabuena a todos


II CONCENTRACIÓN ORGANIZADA POR NUESTRO CLUB.

Nuestros chicos empezaron muy nervioso, era el primer partido del año y la competición a todos nos cuesta asimilarla. El primer partido disputado contra villafranca tuvo una clara superioridad visitante. En el segundo y tercer partido disputado contra Almendralejo nuestros jugadores empezaron a soltarse más y empezaron a correr metiendo varias canastas en contrataque. Lástima la lesión de Anabel, todos esperamos tu propia recuperación. En el último paritdo al igual que los demás se fallaron muchas canastas fáciles. Con el entrenamiento y la continudad se irá mejorando. Grata experiencia de nuestros chicos, sumamos cada día más y más a nuestro equipo ¡ Ánimo chicos!


CRÓNICA PARTIDO C.P BOSCO-FUNDACIÓN MÉRIDA BASKET


Partido intenso disputado por el equipo alevín que se estrenaba ante su afición. Quizás por ser el primer paritdo los nuestros salieron nerviosos realizando una defensa individual muy poco agresiva. Con el paso del tiempo y el descenso del nerviosismo nuestro equipo empezó a carburar, realizando grandes contrataques y superándolos con facilidad.

CONCENTRACIÓN VILLAFRANCA DE LOS BARROS

  Gran concentración realizada por nuestros equpos ganando todos los partidos disputados. En el primer partido contra villafranca se gano los cinco de los seis cuartos seguidos. En el segundo partido contra almendralejo B se gano el partido en la prórroga gracias a la gran defensa realizada por los chicos. En el tercer partido contra llerena el partido se decantó claramente a los nuestros debido a nuestra gran superioridad. Por último en el último partido contra almendralejo A se ganó cuatro cuartos a dos.Felicitar a los niños, el trabajo de los entrenamientos se está viendo recompensando. Enhorabuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario